miércoles, 9 de junio de 2010
Las motos deportivas son unos modelos de motocicletas que derivan de las grandes motos utilizadas en competiciones de velocidad y de grandes premios. Son más pequeños y ligeras que las motocicletas de carretera debido a que son capaces de acelerar más rápidamente que éstas y son capaces de alcanzar velocidades mayores.




En este tipo de motocicletas lo que prima por encima de todo son las prestaciones deportivas. Muchas veces se sacrifica las cualidades turísticas. Esto quiere decir que son motos algo menos manejables que las carreteras de carretera a bajas velocidades. Y también se ha sacrificado la comodidad (son menos confortables) en la búsqueda de una mayor aerodinámica.



Estás motos cómo podemos imaginar son muy rápidas, son mísiles. Por ello hay países que exigen por ley que se le ponga un limitador de potencia.



Dentro de las motos deportivas, aún existen otras subcategorías, otras subdivisiones, dependiendo de la cilindrada de la moto. Así podemos ver motos de la clase Super-Sport, Hyper-Sport o, incluso, Superbike.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Josue Ramirez
Ver todo mi perfil